viernes, 15 de noviembre de 2013

NOTICIA

Canadá, un país de frío que calienta corazones

Síguenos en:

Infaltable. Las cataratas del Niagara es una visita obligada ya que se trata de una belleza natural impresionante.

  • Nieve Paisajes de ensueño
  • El país norteamericano se presenta como una buena opción de hacer turismo helado
-  El frío también tiene su atractivo, y no es menor, más aún si se trata de visitar ciudades de uno de los países más bellos de América: Candá. Ya se sabe de sus refinadas ciudades, amable gente y gran variedad de atractivos turísticos, algunos de ellos que se potencian gracias a la llegada de las bajas temperaturas y la nieve.


Toronto, Columbia Británica y Alberta tienen unas muy buenas opciones para tu diversión y descanso. Del hoy al 31 de enero de 2014, Ontario celebrará el Festival Invernal de Luces, que ilumina las Cataratas del Niágara con millones de luces navideñas y las transforma en una paleta de colores impresionantes. Antes, camina por Niagara Parkway y Niagara Parks Winter Wonderland, disfruta las más de 120 pantallas brillantes que dan vida a la bandera canadiense – estadounidense más grande del mundo formada con luces, a la icónica Skylon Tower y la impactante fuente de dos pisos de altura y más de 12 metros de ancho, Zimmerman Fountain. 



En Toronto observa la ciudad transformada en un parque de invierno y asiste al Ice, Wine & Dine: prueba deliciosa comida al aire libre y vive una fiesta de vino en la histórica Elm St. O qué tal estar en Marmot Basin, en el Parque Nacional de Jasper, Alberta, donde hay diversión para todos. Prepara a toda tu familia para practicar el deporte de invierno por excelencia, el esquí, en la Escuela de Deportes de Nieve. Cada integrante podrá asistir a un programa completo diferente  con equipo de esquí adaptable a las necesidades de cada persona. Pero si de esquiar se trata Aprende de los mejores en Whistler Blackcomb, el centro de esquí más grande de América del Norte ubicado en Vancouver, Columbia Británica. Asiste a su programa de escuela de nieve “Esquiar con un atleta olímpico” y vuélvelo 

MEDIO AMBIENTE

Toronto unificó el sistema de reciclaje de la ciudad, introdujo programas que estimulan el reciclaje entre los ciudadanos, y un programa volcado hacia el reciclaje de materiales orgánicos, para generar compost, aunque este último programa ha sido criticado por su alto coste, tres veces más caro que el actual acuerdo con el vertedero de Míchigan. Aunque muchos habitantes están en contra de las incineradoras a causa de la alta contaminación que generan, la Municipalidad Regional de Peel está interesada en construir una, capaz de generar electricidad (la suficiente para abastecer a cinco mil hogares) a través de la incineración de la basura. Las municipalidades regionales de York y Durham tienen un programa conjunto aún más ambicioso. El centro de incineración propuesto por ambas sería capaz de abastecer hasta 200.000 hogares, y su construccón se podría iniciar en 2011.
Diversas empresas han propuesto convertir la basura en gas sintético, que podría usarse como combustible para generar electricidad (una propuesta afirmó que 100.000 toneladas de basura serían capaces de generar hasta 12 megavatios). Los residuos se filtrarían, y se podrían mezclar con asfalto para la construcción de vías públicas.