SHOPPING TOP 10


1. Yorkville, Toronto, Ont.

Un barrio tranquilo de pequeñas calles al abrigo del ruido general y el bullicio del centro de Toronto, Yorkville es sin duda más elegante de compras renta distrito de tiendas de Canadá supera los $ 300 por pie cuadrado, y esas pequeñas calles son el hogar de algunos de los grandes nombres de la moda y el diseño, incluyendo Burberry, Prada, Hugo Boss y Louis Vuitton y Tiffany & Co. (por no hablar de los concesionarios de Rolls Royce y Maserati). Lleve una tarjeta de crédito o tres.

2. West Edmonton Mall, Edmonton, Alta.

2. West Edmonton Mall, Edmonton, Alta.

Aunque el "West Ed" cedió el título del centro comercial más grande del mundo en el año 2004, este lugar sigue siendo un lugar de visita obligada para los compradores serios, con cerca de 800 tiendas y servicios se distribuyen a través de seis millones de pies cuadrados de espacio comercial. Es también un gran lugar para aquellos que son serios acerca de la fiesta, con un parque de diversiones en toda regla que incluye la montaña rusa más alta del mundo y la más larga de interior, un parque acuático de cinco acres, un palacio de hielo, mini golf y muchas otras divertidas atracciones.

3. ByWard Market, Ottawa, Ont.

A pocos pasos de los edificios del Parlamento en la capital de nuestra nación, ByWard es uno de los mercados de los agricultores más grandes y antiguos de Canadá, pero es mucho más que eso. Atraer a un máximo de 50.000 compradores de los fines de semana de verano, la línea de los vendedores de las calles que rodean el edificio principal del mercado, la venta de todo, desde flores a la joyería a Beaver Tails, mientras que el área es también el hogar de la taberna más antigua de Canadá, la iglesia más antigua de Ottawa, más de 100 restaurantes

4. The Forks, Winnipeg, Man.

Este lugar en la confluencia de los ríos Rojo y Assiniboine ha servido como un lugar tradicional del comercio de las poblaciones aborígenes de más de seis milenios y, en la época colonial, reunió a los cazadores, los comerciantes y los comerciantes, por lo que parece más apropiado que ahora alberga millones de moda de Winnipeg y visitantes de todo el país. Inicio de paseos y riverwalks, teatros, galerías y varios restaurantes de primera gama.

5. Pacific Mall, Markham, Ont.

Si usted está en busca de auténticas delicias, Asia Oriental y mercadería, pero quieren evitar el vuelo de 12 horas no hay mejor lugar para visitar que el Pacific Mall, en la ciudad suburbana de Toronto Markham. El mayor centro comercial cubierto asiática en América del Norte, las casas del Pacífico más de 450 vendedores, ofreciendo todo de hierbas y flores con la moda asiática, en un espacio gigante inspirado en los mercados tradicionales de la Cuenca del Pacífico.

6. Old Quebec City, Quebec City, Que.

En cuanto al ambiente va, no hay nada mejor que el Viejo Quebec City, una vez que pase a través de sus puertas históricas y en el interior de las paredes de una de las ciudades más antiguas de América del Norte, que está efectivamente transportado a otro mundo (y otra vez) . Es famoso conocido como "Europa sin el jetlag," Old Quebec, declarado Patrimonio de la Humanidad, ofrece moda continental, el arte inuit, un carril de vuelta llena de bocetos pintorescas de la ciudad por los artistas locales (Rue du Trésor), una calle apretada de boutiques con encanto, atmósfera (Quartier Petit-Champlain) y Simons legendarios almacenes, abrió allá por 1840.

7. St. Jacob's Farmers Market

Situado en la pintoresca ciudad del sur de Ontario St. Jacob's-un lugar con encanto famoso por su Menonita caballo y una calesa en la población el Mercado de Agricultores de San Jacob reúne a la generosidad de esta rica región agrícola, con cientos de vendedores que venden sus mercancías años ronda. En el verano, los puestos de venta de todo, desde carne y queso, a los productos horneados, muebles y artesanías, derrame fuera del edificio principal de correos y viga. En los meses más cálidos, puede incluso subir a bordo de un carro tirado por caballos para una excursión a la granja menonita.

8. Yaletown, Vancouver, B.C.

Un antiguo páramo de bodegas y patios de ferrocarril, la ola de desarrollo que acompañó Expo 86 transformó el centro de este barrio en uno de los lugares más de moda de Vancouver para vivir, trabajar y comprar. Ya no los trenes de inflexión, la antigua casa de máquinas ahora alberga una comunidad y un centro de artes, y las calles de los alrededores están llenas de grandes patios, boutiques y tiendas especializadas de venta de la diseñadora de moda y joyerías.

9. Granville Island, B.C.
Ubicado en una península a través del centro de Vancouver Granville ha pasado de ser un barrio arenoso fábrica (su nombre original era Isla Industrial) a un lugar animado que atrae a compradores de todo el mundo. Compra en el sonido de decenas de músicos callejeros en galerías (donde se puede ver a los artistas en el trabajo), así como navegar por más de 150 minoristas que venden alimentos artesanales y artesanías hechas a mano.

10. Halifax Waterfront, Halifax, N.S.

Conectado por una pasarela de tres kilometros que recorre la orilla del famoso puerto de Halifax, este distrito centro alberga una ecléctica variedad de atracciones y diversiones, incluyendo Pier 21-Canada principal museo de la inmigración, el Museo de Barcos CSS Acadia, y las numerosas galerías y estudios de . Es también el hogar del Halifax Farmers Market y The Piazza en el aterrizaje del Obispo, donde se puede recoger algo de chocolate y vino para la joyería fina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario